Convertidores de frecuencia, UPSs industriales, Convertidores DC/DC, Inversores, rectificadores/cargadores de batería, bancos de pruebas, fuentes de alimentación, Equipos especiales adaptados al cliente, Ingeniería y Diseño de Proyectos/Sistemas,etc.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y con un gran número de equipos suministrados innovando tecnología, productos y prestaciones.
SUPSONIK dispone de un Departamento propio de I+D+i que cuenta además con colaboradores tecnológicos externos. Fruto de ello, los nuevos desarrollos, estudios e investigación continuada nos han permitido estar en el mercado con productos de última tecnología y alta calidad, ofreciendo además Servicios de Ingeniería y Asesoría a los clientes.
Este conocimiento y experiencia en Ingeniería y Fabricación, nos dan flexibilidad y capacidad para Adaptar cualquier Equipo o Sistema a las necesidades de cada cliente, aplicación o proyecto cumpliendo con las normativas aplicables.
Tenemos la satisfacción de contar con una amplia lista de clientes y colaboradores tanto a nivel nacional como internacional. El gran número de equipos suministrados e instalados por todo el mundo, avalan la calidad de estos productos concebidos desde la tecnología, seguridad, eficacia, mantenibilidad y fiabilidad así como cuidado con el medio ambiente.
La larga historia que avala SUPSONIK le ha permitido dotarse de una sólida capacidad financiera que le permite desarrollar y ultimar tanto el desarrollo de productos como su producción y posterior atención al cliente con una contrastada solvencia y garantía..
Las instalaciones de SUPSONIK se ubican en el Polígono Industrial Sondikalde en el industrial valle de Sondika en Bizkaia. La cercanía con otras empresas industriales de la zona nos han permitido desarrollar un ágil y eficaz sistema de producción. Esta proximidad ofrece una gran ventaja en la inmediatez a la hora solucionar y abastecerse ante cualquier imprevisto.
Nuestro sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 está implantado en todos los procesos de fabricación desde la tramitación del pedido hasta la entrega del producto y atención postventa.
Para el Aprovisionamiento de materiales, contamos con proveedores homologados escogidos siguiendo el criterio priorizado de calidad en sus productos y servicios. Contamos con un amplio listado de componentes seleccionados de primeras marcas.
Para la fabricación de los equipos estándar contamos con una línea de fabricación (montaje, cableado y pruebas) dotada de una gran versatilidad, que permite adaptarla en función de los diferentes equipos a fabricar. La sección de montaje cuenta con todos los equipamientos y recursos necesarios.
Nos permite dar una respuesta rápida a nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de fabricación de Prototipos, unidades sueltas y/o series.
Plazos de entrega desde 2 meses para diseño y fabricación de equipos a medida.
Para ello SUPSONIK cuenta con un Laboratorio completo con todo tipo de cargas, equipos simuladores, generadores, fuentes de alimentación con amplio rangos de tensión, frecuencia y potencia, posibilitando las pruebas de todos los productos.
Los aparatos de inspección y medición utilizados para efectuar los ensayos son controlados y calibrados externamente con trazabilidad ENAC.
La organización y gestión de la empresa se rige por un sistema de gestión de la basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015 validado por la Sociedad Lloyds Register.
Todos los servicios y productos son controlados durante el proceso fabricación y antes de su envío al cliente, probados en el laboratorio (donde son sometidos a las diferentes pruebas de vacío y carga) garantizando la total fiabilidad de los mismos a la entrada en servicio en las instalaciones del cliente.
Es premisa fundamental en nuestra política de empresa, el respeto y compromiso con la Protección del Medioambiente.
Desde la concepción de los equipos hasta la entrega de los mismos pasando por la ingeniería, diseño y desarrollo y ensayos, Supsonik aplica las normativas más exigentes y toda su experiencia y conocimientos en materia de seguridad tanto para las personas que las operan y mantienen las máquinas como para las propias instalaciones.